Vigo al minuto

Ya hay lista de admitidos para el sorteo de los 18 pisos de protección del CCVV

Uno de los sorteos anteriores del CCVV cuando todavía era presidenta Lucía Molares

Si eres un@ de los que presentaste la solicitud para participar en el sorteo de las 18 Vivendas de Protección Autonómica (VPA) rehabilitadas por el Consorcio Casco Vello de Vigo (CCVV), que sepas que ya puedes consultar las listas provisionales de admitidos y excluídos.

Para enterarte si estás o no estás incluído para la celebración del sorteo de esos pisos ubicados en la parte alta del Casco Vello puedes hacerlo a través de las webs tanto del CCVV como del IGVS. A partir de ahora se abre un plazo de reclamación para que los interesados puedan presentar los requerimientos que consideren oportunos y, una vez resueltos, en 10 días se aprobarán las listas definitivas de admitidos.
 
Todo apunta a que el sorteo de estas 18 viviendas de protección se celebre durante el próximo mes de julio.  En el proceso se inscribieron un total de 110 personas que quieren hacerse con uno de los pisos ubicados en Ferrería 11-13-15-17-San Sebastián 1-3-5-7; Hortas 10-12; y San Sebastián 8-12-14.
 
La principal novedad de esta nueva tanda de viviendas -todavía en obras- es que, por primera vez, se pondrán en el mercado pisos de 3 dormitorios. Los precios oscilan entre los 77.000€  ylos 193.000€ del más caro.

También te puede interesar