Vigo al minuto

No lo olvides, el Celta-Córdoba no podrá verse en la Praza de América

La Praza de América no será un segundo Balaídos…al menos hasta después de que, al acabar el partido contra el Córdoba, seamos de Primera. Canal Plus, que sí permitió que algo semejante pudiese hacerse hace una semana en A Coruña, ha comunicado al Celta que no autoriza a que el encuentro pueda verse en las dos pantallas gigantes que el Concello ha instalado en el lugar de celebración de las grandes victorias del equipo, por lo cual en esas pantallas, durante el choque, solo podrán verse varios vídeos realizados por el club. Sí funcionarán para ‘retransmitir’ la celebración que se espera que empiece cuando el árbitro pite el final del encuentro, antes de las 10 de la noche, y que llegará a su punto culminante con la llegada de la plantilla, en autobús, una hora y media más tarde.

Si tienes que circular por allí, tienes que saber que desde las 4 y media de la tarde quedará cortada al tráfico y estará fuertemente protegida por varias dotaciones de la Policía Nacional durante toda la tarde y buena parte de la noche. Si usas el autobús o el taxi, no olvides que Vitrasa ya ha señalizado las rutas alternativas y que la parada de taxis de Travesas se traslada a la rúa Coruña. Si acudes con tu familia a celebrar el ascenso, el Concello tendrá, por precaución, una ambulancia medicalizada en la misma plaza y ha habilitado un punto de localización de niños al comienzo de los jardines de Coia.

Si pensabas darte el baño de la victoria debes saber que podrás hacerlo. Aunque la fuente está desactivada desde primera hora de este domingo, no se ha vaciado la fuente, eso sí, el alcalde ha pedido a los aficionados que, por precaución, no se bañen, pero sabiendo que esa recomendación será casi imposible de cumplir, por lo cual Abel Caballero ha pedido a quienes lo hagan que “tengan mucho cuidado” ya que pueden sufrir un accidente.

 

También te puede interesar