Vigo al minuto

Se salta la orden de alejamiento y golpea a su pareja en Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron esta madrugada a un hombre de 47 años, nacido en nuestra ciudad, por quebrantar la orden  de alejamiento en vigo de su pareja y también por golpear a la víctima en la cara provocándole lesiones y sangre.

Los hechos se produjeron sobre las 4:00 horas de hoy en un domicilio de Travesía de Vigo hasta donde se desplazaron los agentes policiales. Cuando llegaron,el ahora detenido les abrió la puerta y presentaba un corte en la mano.

En una habitación se encontraba encerrada la víctima toda asustada y con un cuchillo en la mano. La mujer presentaba moratones en la cara y sangre en la nariz.

Según la versión de la víctima, momentos antes, durante una discusión, su pareja le dio un puñetazo en la cara y una patada por lo que se encerró en una habitación. Durante la detención, el individuo se mostró de lo más agresivo amenazando e insultado a los agentes. Se comprobó además que el tipo tenía en vigor una orden de alejamiento por malos tratos en vigor.

* El 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.  

También te puede interesar