Destacados

8 años del ‘sí’ quiero entre la periodista y el Príncipe

Los Príncipes de Asturias en su boda, el 22 de mayo de 2004

Han pasado 8 años  y 1 día desde que la periodista de TVE abandonó su prometedora carrera profesional para convertirse en la esposa del Príncipe Felipe, y heredero de la Corona española. Suponemos que este aniversario como marido y mujer no es ajeno a toda la polémica que rodea a la Familia Real, un día sí y otro también.

Los presuntos negocios sucios del marido de la infanta Cristina, Íñaki Urdangarín, al frente del Instituto Nóos, o el viaje a Botsuana para cazar elefantes del monarca en plena crisis económica no se lo están poniendo nada fácil a los  futuros Reyes de España.  

Aunque una buena parte de la prensa española considera que los Príncipes de Asturias pretenden estar fuera de todas esas polémicas siguiendo su vida normal, en cambio, desde los medios extranjeros ven en Letizia y Felipe una especie de salvadores de la monarquía española.

Sea como sea, lo que nadie duda es que si cuando apareció Letizia en la vida del Príncipe  fue blanco de muchas críticas por su condición de ‘plebeya’, en la actualidad muchas de ellas se han diluído. Ya están los ‘yernísimos’ y el propio Rey para acapar todos los focos.

También te puede interesar