Sucesos

Sedaba a sus víctimas con drogas potentes y abusaba de ellas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre de 48 años, que simulaba ser un chamán, pero a lo que, realmente, se dedicaba era a sedar con una potente droga a sus víctimas para poder abusar sexualmente de ellas.

El tipo, que actuaba en la zona centro de Madrid afectado por enanismo o acondroplasia, embaucaba a sus clientes con un discurso esotérico. Una vez ganada su confianza, y tras utilizar estupefacientes, anulaba por completo su voluntad y conseguía de una forma inexplicable que le invitaran al domicilio, en donde consumaba los abusos sexuales.

Según fuentes policiales, a este individuo, por el momento, se le atribuye un único hecho delictivo, pero podrían ser más, ya que la investigación apunta a que en varios foros de Internet se alerta también de las actividades delicitivas de un individuo con un ‘modus operandi’ similar. De demostrarse la relación, podrían salir a la luz más víctimas.

Por ello, la Policía hace un llamamiento a la ciudadanía para que cualquier personas que haya podido ser víctima de este falso chamán se ponga en contacto con las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.

También te puede interesar