Destacados

Sale de la cárcel el último menor condenado por el crimen de Sandra Palo

La madre de la joven asesinada (foto: web Fundación Sandra Palo)

Fueron 3 los menores de edad que estuvieron implicados y que fueron condenados por la muerte en 2003 de joven Sandra Palo. Pues a día de hoy ninguno de ellos están en la cárcel, ya que ‘Ramoncín“, el último menor que permanecía en prisión, acaba de abandonarla.

Los padres de la joven, María del Mar Bermúdez y Francisco Palo, han vuelto a manifestar su dolor por la puesta en la calle de estos tres menores y recuerdan que su hija además de haber sido asesinada cruelmente, también fue violada y quemada.

Delante de la cárcel han pedido que se modifique la Ley del Menor para que en hechos tan graves como los que padeció su hija haya penas más duras. ‘Ramoncín’ fue condenado a 8 años de internamiento en prisión, así como a otros 5 años de libertad vigilada. En estos momentos empezará a disfrutar de la segunda pena.

Sandra Palo, que tenía 22 años cuando perdió la vida, padecía además una minusvalía psíquica. En el crimen no sólo estuvieron implicados 3 menores de edad también otro mayor de 18 años. Los 4 introdujeron a la víctima en un coche cuando esperaba el autobús, la condujeron hasta un descampado, la violaron y atropellaron en repetidas ocasiones, para posteriormente prenderle fuego.

También te puede interesar