RGPD - Cookies
Deportes

La Roja, a por otra Eurocopa

Con la ilusión y las ganas de conquistar de nuevo la Eurocopa, la selección española de fútbol comienza mañana, lunes, su periplo hacia ese objetivo. Un total de 21 deportistas están citados en Las Rozas sobre las 12:00 horas en la  que será la primera concentración de parte de La Roja.

Convocados por el seleccionador, Vicente del Bosque, hay ya gran expectación, sobre todo, porque todavía no han sido desvelados todos los integrantes de su lista. De hecho, no sabremos el nombre de todos los elegidos hasta el próximo domingo, día 27.

Como ya os contamos este martes,  los jugadores Juanfran y Adrián (Atlético de Madrid), Beñat (Betis), Isco (Málaga) o Javi García (Benfica) se han convertido en las novedades más interesantes, pero no está todo cerrado. Entre los llamados para mañana, Íker Casillas (Real Madrid), Xabi Alonso (Real Madrid), David Silva (Machester City) o Sergio Ramos (Real Madrid).

Será el próximo 26 de mayocuando La Roja e enfrente a Serbia en el primero de los tres encuentros amistosos previstos antes del inicio de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que se disputará entre 8 de junio y el 1 de julio.

También te puede interesar