Sucesos

Un borracho se salta un stop en Vigo e insulta a la policía

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron la pasada madrugada a un conductor, de 36 años, de nacionalidad francesa y vecino de nuestra ciudad, por un presunto delito contra la seguridad al negarse a la prueba de alcoholemia.

Según informan hoy desde dicho cuerpo policial, una patrulla se encontró el coche que conducía este individuo por la calle Cronista Espinosa, a la altura de la Avenida del Aeropuerto. Fue cuando se saltó un stop cuando comenzarón a seguirle y lograron echarle el alto.

El conductor, que presentaba evidentes signos de embriaguez, primero quiso someterse a la prueba de alcoholemia, pero, finalmente, se negó y además empezó a insultar a los agentes intervinientes.

Atropello leve

Por cierto que la Policía Local también tuvo que intervenir en un atropello registrado en la calle A Coruña. Una mujer de 39 años fue arrollada cuando cruzaba mal -fuera del paso de peatones- por una motocicleta. Sus lesiones fueron leves.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.