'Qué te cuentas?'

Las españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo

No parece ninguna sorpresa. Las españolas son las europeas que más ganas tienen de irse de vacaciones, tantas que piensa más en ellas que en el sexo, según una encuesta realizada por lastminute.com a más de 7.000 personas en el Alemania, Irlanda, Francia, España, Italia y el Reino Unido.

Entre los datos que arrojó la misma destaca el hecho de que  las  españolas piensan una media de 1,23 veces al día en el sexo, frente a unas 1,36 veces de las mujeres europeas. Un tiempo inferior al dedicado a pensar en vacaciones: una media de 1,75 veces al día frente a unas 1,38 veces que lo hacen de media las europeas.

Conforme a esto, España es el país europeo donde las mujeres piensan más en las vacaciones (1,75 veces al día), frente a 1,63 veces que lo hacen las italianas, 1,51 veces de las irlandesas, 1,29 de las alemanas, 1,12 de las francesas y una vez al día que lo hacen las mujeres de Reino Unido.

Aún así, no son una excepción, pues el conjunto de las europeas hacen lo mismo y prefieren fantesear con las vacaciones que con una noche de pasión. Las irlandesas son las que más pensamientos diarios tienen sobre el tema (1,73), seguido de las habitantes de Reino Unido (1,40), Alemania (1,32), mientras que España (1,23) y Francia (1,18) se sitúan a la cola.

Como también era predecible, la cosa es bien distinta cuando se pregunta a los hombres, en este caso, los europeos, en conjunto, piensan en sexo más de 4 veces al día, frente al 1,3 de las mujeres; en esto los británicos llevan ventaja a todos los demás, ya que la lujuria ocupa casi 6 de sus pensamientos diarios, algo más que los irlandeses  y alemanes, y casi el doble que españoles, franceses e italianos.

En lo que sí que son líderes los españoles es en soñar con irse de vacaciones: 1,69, curiosos decimales, al día, por encima del 1,5 veces de la media de los europeos.

 

También te puede interesar