RGPD - Cookies
Nacional

Rajoy, «no nos cansaremos de hacer reformas»

El presidente del Gobierno no parece muy afectado por las manifestaciones del 15 M, por las críticas de la oposición o por los datos sobre el empleo difundidos esta semana por los sindicatos y ha se ha reafirmado en su intención de seguir con las reformas. “El Gobierno no se va a cansar de hacer reformas porque está dando pasos en la buena dirección». Mariano Rajoy ha sido así de terminante, este domingo, al tiempo que defendió las medidas que ha adoptado para mejorar el mercado financiero, aunque, reconoció “se han hecho tarde mal y a rastras”.

El presidente ha recordado que «el pueblo español le ha dicho al Gobierno que gobierne, y a la oposición, si quiere, que colabore» y, aunque se ha mostrado a llegar a acuerdos, ha reiterado que, “de lo contrario, como es es nuestra obligación, gobernaremos, tomaremos decisiones, afrontaremos la crisis, seremos valientes y actuaremos con determinación y coraje».

Rajoy, quien ha añadido que no puede asegurar que España vaya a salir «ya» de esta situación» de recesión, si ha garantizado que «saldremos», incidiendo en que “ ésta es una magnífica oportunidad para hacer grandes reformas estructurales , que debían de haberse hecho a lo largo de los últimos años».

 

También te puede interesar