Sucesos

Detenidos 2 hombres en Vigo por quebrantar 2 órdenes de alejamiento

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron ayer a dos hombres, uno de 44 años natural de la ciudad y otro de 45 años y dominicano, por quebrantar ambos las órdenes de alejamiento que tenían en vigor de sus parejas sentimentales.

En el caso del primero, su arresto se produjo después de protagonizar un incidente en el coche que conduíca y en el que, a su vez, iba la mujer sobre la que tenía esa prohibición de acercarse a ella. Los hechos se desarrollaron anoche cuando una patrulla policial se percató de la peligrosidad al volante de un individuo que circulaba por la Avenida Arquitecto Palacios.

El coche hasta llegó a invadir el carril contrario. Cuando se le da el alto los agentes policiales comprobaron que el conductor estaba borracho, que no contaba con el seguro obligatorio y que acababa de quebrantar la orden de alejamiento de la mujer con la que iba. La versión de la mujer es que fue ella misma la que se subió al coche, de manera voluntaria.  

Con respecto al segundo episodio de quebrantamiento de de condena, se trata de un ciudadano de República Dominicana, afincado en Vigo. Fue detenido después de estar en lo alrededores del domicilio de su ex pareja, de la que tiene una orden de alejamiento en vigor.

* El 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

También te puede interesar