'Qué te cuentas?'

Uno de los protagonistas ‘más queridos’ morirá el 17 de mayo en ‘Anatomía de Grey’

Pese a que los fans de la serie ya se manifestaron en Twitter en contra de que alguno de los protagonistas principales de la seria ‘Anatomía de Grey’ muera, los productores ya están decididos a que ese sea el final de la octava temporada. De hecho, la guionista de la serie, Shonda Rhimes, ha confirmado a TvGuide que el capítulo, que se emitirá el 17 de mayo, ya está escrito, que esa muerte se producirá y que será uno de los personajes más queridos.

En este caso las respuestas de los telespectadores a la insinuación que hizo la propia Rhimes en Twitter rechazando mayoritariamente que se ‘matase’ a cualquiera de los protagonistas, no han sido escuchadas, y la guionista seguirá el consejo Kurt Vonnegut: “Se un sádico. No importa cómo de dulces o inocentes sean tus personajes protagonistas, haz que cosas horribles les pasen para que los espectadores vean de qué están hechos”.

Aunque el nombre de quien dejará la serie será un secreto hasta el mismo día de la emisión, la productora ha dado una pista, “por fin, podremos ver la magnífica casa que se han construido Derek y Meredith“, así que es posible que ninguno de ellos sea el muert@,… aunque nada se ha desmentido o confirmado

 

También te puede interesar