Cultura

Robin Gibb, sorprende y sale del coma

Cuando prácticamente todo el mundo le daba por muerto, Robin Gibb, acaba de dejar a todos con la boca abierta despertando del coma en el que se encontraba desde hacía días.

Según informan desde la cadena BBC, el ex componente de The Bee Gees habría  recuperado la consciencia y habría tratado de comunicarse con sus familiares.

Gibb sufrió una neumonía que, unido al cáncer de hígado que padece desde 2011, le provocó ese estado de coma del que acaba de salir. Lo vieron tal mal los médicos, que hace tan sólo unos días estos advirtieron a sus familiares que el artista podría encontrarse al final de su vida.

Fundador de The Bee Gees con sus hermanos a finales de la década de los 50, la banda ha vendido cerca de 200 millones de discos durante toda su carrera musical.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.