Sucesos

Roban una furgoneta y se ponen a conducirla sin carné

Agentes de la Policia Local de Vigo detuvieron a un hombre y una mujer, de 36 y de 43 años, respectivamente, como presuntos autores del robo de un vehículo y por un delito contra la seguridad del tráfico, ya que conducían sin permiso de circulación.

Los hechos se sucedieron uno tras el otro esta madrugada. Fue en ese momento cuando el 092 recibió un aviso de que se había producido el robo de un teléfono móvil a una conductora en la calle Gran Vía. La mujer denunció que una pareja se dirigió a ella de forma agresiva para pedirle dinero para comprar gasolina y, como la conductora se negó, la mujer se introdujo en su vehículo y le sustrajo el teléfono.

Al rato de esto, la Policía Local volvió a recibir otro aviso de un taxista, que denunció que una pareja de las mismas características se fue sin pagarle una carrera desde la calle Zamora hasta la gasolinera de Beiramar. Los agentes se dirigieron a la gasolinera para verificar los hechos y, una vez allí, los empleados les confirmaron lo ocurrido.

Cuando la policía se encontraba en esta gasolinera, la pareja sospechosa se presentó de nuevo en el establecimiento conduciendo una furgoneta y al percatarse de la presencia policial, salieron huyendo. Durante la huida chocaron contra un coche aparcado y siguieron a pie, pero fueron interceptados por los agentes, que comprobaron que el vehículo era robado y que el hombre que lo conducía carece de permiso de conducción.

También te puede interesar