RGPD - Cookies
Destacados

Robin Gibb uno de los miembros de los Bee Gees, en estado crítico

El cantante británico Robin Gibb, miembro del legendario trío Bee Gees, fue internado en la capital inglesa en estado grave, con su cuerpo debilitado por un cáncer de hígado y de colon diagnosticado en 2011.

Aunque la familia dio pocos detalles, fuentes cercanas a los músicos aseguraron que se encuentra en una fase crítica y de acuerdo al diario británico The Sun, el músico padece pulmonía y su situación es delicada.

El hermano mayor del músico, Barry, viajó de Tenessee, Estados Unidos, a Londres acompañado de su hijo Stephen, de 39 años, para estar junto a él.

El 25 de marzo último, el gemelo del fallecido Maurice Gibb (1949-2003), fue intervenido quirúrgicamente por una operación intestinal y a mediados de 2011 también fue operado por una obstrucción, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano.

Estos días se disponía a promover su más reciente disco, «The Titanic Requiem», grabado con The Royal Philarmonic Orchestra, en homenaje al centenario del hundimiento del famoso transatlántico.

También te puede interesar