Destacados

La Reina reduce a un susto lo de Froilán, pero a Marichalar podrían multarle

Mientras que la infanta Elena y la Reina Sofía han quitado hierro hoy al «susto« que les ha dado Felipe Juan Froilán Marichalar tras dispararse accidentalmente en el pie, a su padre, Jaime de Marichalar, en cambio,  podrían multarle hasta con 600€, ya que no está permitido que un niño menor de 14 años  toque una escopeta.

Y es que la normativa actual fija en 14 años la edad permitida para usar este tipo de armas y el nieto mayor del Rey todavía tiene 13 años. Si echamos mano del reglamento, el ex marido de la infanta Elena podría ser multado entre 300 y 600€.

Hasta el hospital Quirón de Madrid se acercó esta mañana la Reina Sofía quien declaró a los medios que con los niños ya se sabe, que  con ellos «siempre pasan sustos» y dijo que su nieto estaba bien, incluso, que andaba jugando con su móvil.

Por su parte, la hija de los Reyes indicó a los medios que Froilán estaba animado y que había comido perfectamente.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.