Sucesos

Con la caja registradora en los bajos del coche

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de hurto de una caja registradora. El tipo se la llevó por la jeta de un establecimiento hostelero ubicado en la zona de Navia.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado viernes en la calle Teixugueiras, cuando una de las camareras procedía a abrir el local y se dio cuenta de que la caja registradora del bar estaba debajo de un vehículo ocupado por varios jóvenes.

Una patrulla que acudió al lugar localizó a un joven que salía detrás de unos matorrales y cuya descripción coincidía con la de uno de los sospechosos.

Horas más tarde, la caja registradora fue encontrada en un portal próximo al lugar. La caja, que estaba abierta y tenía calderilla en su interior, fue intervenida para la realización de diligencias policiales.

Tras arrestarlo, el joven ya pasó a disposición del juzgado de guardia de Vigo.  

Traficante de drogas

Por otra parte, las fuerzas del orden también arrestaron a un varón de 36 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido el pasado jueves de madrugada en la confluencia de las calles Doutor Canoa y Pino.

Una patrulla parada en un semáforo rojo se dio cuenta de que el vehículo que iba detrás se detenía a unos cuatro metros y que el conductor permanecía en actitud nerviosa, realizando maniobras y movimientos con los brazos.  Ante esta situación, los policías se apearon del coche, identificaron al conductor y, en un primer cacheo de seguridad, le localizaron un huevo con 7,4 gramos de hachís que llevaba en un bolsillo del pantalón.

Ya en un registro posterior, en este caso en el interior del automóvil, los agentes encontraron un envoltorio que contenía 31 dosis de cocaína.

El detenido, que cuenta con 5 antecedentes policiales anteriores, yapasó a disposición judicial.

También te puede interesar