RGPD - Cookies
Destacados

El hermano de Mohamed Merah ‘orgulloso’ de su matanza en Francia

Mohamed Merah en una imagen rescatada de French TV station France

El hermano de Mohamed Merah, el presunto autor de las masacres de la escuela judía en Toulouse y de los militares de Montauban, se siente de lo más ‘orgulloso’ de todo lo que éste hizo.

Abdelkader Merah, que es así como se llama, ya ha sido trasladado a una comisaría francesa para ser interrogado y poder entender un poco más, si es que se puede, la barbarie cometida por el criminal de Francia.

Tan sólo dos días después de que las fuerzas de élite policiales de Francia acabaran con la vida de Mohamed Merah, en un asalto espectacular que duró más de 30 horas en Toulouse, se trata de esclarecer las circunstancias  de las muertes a sangre fría.

Todo apunta a que, mientras la madre de los jóvenes quedará en libertad, no ocurrirá lo mismocon este hermano del presunto asesino. También está detenida la novia del hermano, pero todavía habrá que esperar para conocer qué ocurre con ellos.

Por cierto que el arma que supuestamente utilizó el criminal para cometer los 7 asesinatos ya ha sido encontrada, una pistola del calibre 45.

También te puede interesar