Destacados

Se busca cura para contrato fijo

Un sacerdote en España cobra un sueldo medio de unos 800€ al mes y el contrato laboral con Dios es para siempre, o sea, indefinido.

Así puede resumirse la campaña lanzada hoy desde la Conferencia Episcopal Española que con el vídeo «Te prometo una vida apasionante» pretende recabar vocaciones.

Sacerdotes y seminaristas se dirigen al espectador prometiéndoles un trabajo fijo, una riqueza eterna y formar parte de un proyecto inolvidable.

El vídeo, con una duración de 2 minutos y medio, se elaboró a partir de una encuesta realizada a más de 100 sacerdotes de toda España a los que se les hizo la pregunta con la que comienza el vídeo: «¿Cuántas promesas te han hecho que no se han cumplido?».

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.