Deportes

Preocupación en Minnesota por la lesión de Ricky Rubio

Así es. El entrenador de los Timberwolves ha calificado la lesión de “preocupante y el propio Ricky ha escrito en su Twitter “dura derrota contra los Lakers. Me hice daño en la rodilla pero hasta mañana no sabré nada. Ya os diré algo mañana. Gracias por vuestro apoyo“. A falta de 17 segundos para el final y con los ‘Wolves’ un punto arriba, Ricky Rubio realizó una ayuda defensiva ante Kobe Bryant, que le arrolló al intentar escapar e impactó con su rodilla derecha. La falta, pitada en defensa para enfado del Target Center, dejó al base español tumbado en el suelo con gestos de dolor.

Rubio, que sumó 15 puntos y 10 asistencias, se probó para intentar volver, pero rápidamente comprobó que no estaba en condiciones. Por el momento se desconoce el alcance de la lesión, a falta de que los Timberwolves realicen pruebas médicas este sábado.

La lesión del considerado una de los rookies del año, ha hecho aumentar el pesimismo en Minnesota, después de que su estrella, Kevin Love, ni siquiera pudiese saltar a la cancha contra los Lakers por problemas en la espalda.

 

También te puede interesar