Destacados

Chávez llama “cochino” a su contrincante electoral

Una vez más, sin pelos en la lengua y aclamado una vez por los suyos. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha lanzado un mensaje claro al líder de la oposición, Henrique Caprile, que acabará con él -políticamente hablando- porque es un “cochino”.

En un mensaje televisado, Chávez afirmó “eligieron su candidato, ya tenemos majunche -poca cosa, en el argot venezolano- pues bien, bienvenido majunche, te vamos a pulverizar”, en alusión clara a la celebración de los comicios presidenciales, el próximo 7 de octubre.

Un eufórico presidente venezolano acusó a Capriles de no ser más que el candidato del imperio, de la contrarrevolución, de los yanquis, de los apátridas y de la burguesía. Y ya avanzó que se empleará a fondo para desenmascarar el discurso de ese aspirante a sustituirle al frente del Gobierno de Venezuela.

Capriles, abogado de 39 años y gobernador del céntrico estado de Miranda, arrasó este domingo en las elecciones primarias del partido Mesa de Unidad Democrática, en las que participaron más de 3 millones de personas.

También te puede interesar