'Qué te cuentas?' USA 2012

Candidato a la Presidencia USA, “los anticonceptivos son dañinos y el sexo fuera del matrimonio, inmoral”

Se llama Rick Santorum y, después de prometer que si llega a ser presidente de los Estados Unidos prohibirá la homosexualidad e intentará que se revoque la ley de 1973 que permite el aborto en su país, ahora se ha descolgado con esta declaraciones al portal web de CaffeinatedThoughts.com.

Este buen hombre, que no hay que olvidar que está empatado con Mitt Romney en la pugna por la candidatura republicana a las Presidenciales de noviembre, ha dicho que el uso de anticonceptivos “es un peligro para la mujer y para la sociedad y ha añadido que el sexo fuera del matrimonio “es inmoral. En su opinión, el sexo “debe ser algo especial” y que la procreación es “la forma perfecta en que debe ocurrir una unión sexual“.

“El sexo fuera del matrimonio no está bien porque da licencia para hacer cosas en el ámbito sexual que contraviene cómo deben ser las cosas. Tiene que ser dentro de un matrimonio, para propósitos conyugales… pero también para la procreación“, ha comentado Santorum en la mencionada entrevista.

 

También te puede interesar