Destacados

Moody`s vuelve a la carga y nos rebaja otra vez la nota

Vuelven a examinarnos desde fuera y la cosa sigue fastidiada. Otra vez la agencia de calificación crediticia Moody’s tiene en el punto de mira a España a la que acaba de rebajar la nota.

Junto a España, otros 8 países sacan malas notas como Italia o Portugal.

España ha bajado dos escalones, pasando de A1 a A3 con perspectiva negativa. En cuanto a Italia de A2 a A3 y a Portugal de Ba2 a Ba3. A Francia, Mood`ys le mantiene la Aaa, pero ahora de manera negativa y lo mismo ocurre con Reino Unido y Austria.

Pese a que nos han rebajado dos puntos la nota, la agencia de calificación crediticia afirma, no obstante, que nuestra deuda es «buena» en un contexto adverso.

Esta nueva nota  de Mood`y llega tras la reforma laboral que acaba de aprobar el Gobierno de Mariano Rajoy.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.