Nacional

Rubalcaba, nuevo secretario general del PSOE

Alfredo Pérez Rubalcaba ha ganado las primarias del PSOE por 22 votos de diferencia. El exvicepresidente del Gobierno y candidato del PSOE en las últimas elecciones del PSOE, ha obtenido 487 votos frente a 465 de su contrincante, Carme Chacón, con dos blancos y uno nulo, según ha informado el PSOE.

El presidente del congreso, José Antonio Griñán, acaba de confirmar en directo el resultado, con el 51,16% para Alfredo Pérez Rubalcaba, y el 48,84% para la ex ministra de Defensa, y proclamado al nuevo líder de los socialistas que, hasta ahora era también presidente del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.