Cultura

Dios salve a América… de las bromas de Twitter

Y si no que se lo pregunten a los  2 turistas británicos que nada más bajarse del avión en EEUU, concretamente, en Los Ángeles, fueron detenidos e interrogados. ¿Su delito? haber bromeado días atrás en sus cuentas de Twitter sobre ese viaje diciendo que iban a «destruir» América.

Estos 2 ciudadanos de Reino Unido fueron deportados de inmediato a su país, no sólo por amenazar con esa improbable destrucción de aquel país, sino además por otra broma como desenterrar ni más ni menos que a la mítica Marilyn Monroe. Puede que los comentarios no fueran demasiado acertados, pero de ahí a deportarlos…

Las autoridades estadounidenses, sin demasiados dedos de frente por lo que vemos, no se creyeron que con el verbo «destruir» quisieron decir que iban a arrasar de fiesta en fiesta en EEUU.  En cuanto a lo de Marilyn, los deportados simplemente se limitaron a hacer suya una cita textual de la irreverente serie Padre de Familia.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.