Sucesos

La deja tirada en la acera después de provocar borracho un accidente en Vigo

Los dos estaban borrachos, tanto el conductor como la acompañante que iba dentro del vehículo.  Pero, sin duda, lo que hizo el primero no tiene nombre.

Eran las 3:40 horas de esta madrugada cuando el coche en el que iban se salió de la calle Ángel de Lema y Marina, chocando a su vez con otro vehículo estacionado.

Pues el conductor, ni corto ni perezoso, dejó tirada literalmente en la acera a su acompañante herida por el golpe y se largó a toda prisa de allí.

Cuando llegaron varios agentes de la Policía Local hasta el lugar, la mujer les contó que tanto ella como el conductor habían bebido unas 6 copas, minutos antes de subirse al coche. Al parecer, los dos mantuvieron una discusión por la gran velocidad a la que iban y, finalmente, tuvieron el siniestro.

La acompañante presentaba varias lesiones  en la cabeza por lo que tuvo que ser atendida por varios efectivos del 061. Al mismo tiempo, la policía inició unabúsqueda intensiva del conductor que fue localizado en la calle Sanjurjo Badía. Una vez sometido a la prueba de alcoholemía este hombre de 39 años, de nacionalidad española, dio positivo  con un resultado de 1,03 miligramos de aire respirado, por lo que le acabaron deteniendo.

También te puede interesar