Vigo al minuto

Caballero reconoce en Facebook el error de las zonas azules ilegales, ya eliminadas

Foto del antes (16:52 horas) y del después (19:23 horas)

Dos días exactos para eliminar lo pintado hace tan sólo cinco. Es el tiempo empleado por operarios del Ayuntamiento de Vigo para pintar de negro el azul de las zonas de aparcamiento ilegales aparecidas estos días. Esta redacción lo ha comprobado en primera persona y la prueba es la foto que os mostramos en este mismo escaparate.

La fotografía del antes de esa zona ilegal la tomamos a las 16:52 horas en uno de los aparcamientos que estaban libres en la esquina de la calle Gerona con Álvaro Cunqueiro. Un poco más tarde, a las 19:23 horas ni rastro del color azul en el mismo punto.

Muro del alcalde con un enlace a una noticia de vigoalminuto

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, después del anuncio de ayer a través de su muro de Facebook, hoy volvió a hacer uso de esta vía de comunicaciónen las redes sociales. Una de nuestras lectoras, Dolores Tarrazo Bermúdez-Bolaño, colgó en el muro del regidor una noticia de vigoalminuto sobre esta cuestión de los aparcamientos ilegales y le preguntó si hubiera ordenado esa retirada de las plazas no autorizadas, sin la denuncia previa de los medios de comunicación.

También te puede interesar