Sucesos

Sin puntos y a lo loco por la Travesía de Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un joven de 28 años, vecino de la ciudad, como presunto autor de delito de seguridad vial al conducir con todos los puntos del carné retirados.

Los hechos, según las fuerzas del orden citadas, se produjeron esta madrugada cuando, durante un control instalado en la confluencia de la Travesía de Vigo  con la Avenida Buenos Aires, pillaron al conductor al volante.

El joven tenía todos los puntos asignados legalmente retirados y no había realizado ningún examen para retirarlos. El detenido, con 13 antecedentes penales, ya fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo, en funciones de guardia.

Tráfico de drogas

Por otra parte, el Cuerpo Nacional también detuvo de madrugada a otro  varón de 26 años, vecino de la ciudad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la Avenida del Aeropuerto. Cuando se percató de que estaba siendo vigilado comenzó una huída en su coche.

Afortunadamente, el tipo fue localizado tras ir a gran velocidad por la calle Aragón, Vizcaia y Extremadura. Llevaba escondido en el vehículo un total de 63 dosis de cocaína, 15 gramos de hachís y 246€ en efectivo. Ya pasó a disposición judicial y no tenía antecedentes penales.

También te puede interesar