'Qué te cuentas?' Destacados

Un editor pide al Mossad mate a Obama para que su sucesor extermine a los enemigos de Israel

Se llama Andrew Adler es el director y propietario del periódico ‘Atlanta Jewish Times’, y, además, el autor de un editorial en su periódico en el que pide a los servicios de inteligencia israelíes el Mossad, que asesinen al presidente Obama. La finalidad del asesinato, continúa Adler, sería reemplazarlo por el vicepresidente Biden quien respaldaría “el exterminio de los enemigos de Israel”, para lo cual debería emprender un ataque contra Hamas en la Franja de Gaza y, al mismo tiempo, contra los chiitas libaneses de Hezbola y las instalaciones nucleares iraníes.

El editorial que ha sido condenado de manera categórica por importantes representantes de la comunidad judía de EEUU, que han cuestionado la permanencia en el cargo del periodista; el Comité Judío Americano de Atlanta emitió un devastador comunicado contra el Adler en el que califica sus ideas de “estremecedoras más allá de lo imaginable

Adler compareció ayer ante los medios para pedir perdón por el artículo. “Lo lamento mucho, ojalá no hubiera hecho referencia alguna”, mientras que en una entrevista con el portal gawker.com, niega categóricamente que pidiese el asesinato del presidente.


 

También te puede interesar