RGPD - Cookies
Destacados

Buscan a un sujeto que entró en un piso de A Coruña y amenazó con un cuchillo a una mujer y cuatro niños

Agentes de la Policía Nacional buscan a un individuo que armado con un cuchillo retuvo a una mujer y cuatro niños de corta edad en una vivienda de A Coruña. Según informa el CNP, alrededor de las 6 y media de la tarde de este sábado, el 091 y 092 fueron avisados de que en un edificio de la Plaza de Padre Rubinos se encontraba un sujeto encapuchado y armado con un cuchillo, que había amenazado a sus ocupantes, los cuales se habían encerrado en una de las habitaciones del piso gritando ¡socorro!

La rápida acción policial evitó que el incidente se transformase en un secuestro con rehenes. Para ello varios agentes accedieron a la casa a través de una ventana del patio de luces y, una vez dentro, a la habitación en la que estaban la mujer y los cuatro niños.

Ante la posibilidad de que el autor de los hechos pudiera permanecer todavía en el piso, miembros del Grupo de Operaciones Espaciales de la Jefatura Superior de Policía de Galicia, procedieron al asalto de la vivienda, donde realizaron una inspección y aseguraron las distintas habitaciones de la misma, constatando que el autor de los hechos ya no estaba en ella.


 

También te puede interesar