Galicia

Ha quedado claro en FITUR, las Rías Baixas lo tienen todo

Turismo Rías Baixas ha presentado en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), junto con la Diputación de Pontevedra y Turgalicia, los concellos que conforman las Rías Baixas como sus principales atractivos turísticos donde los visitantes pueden disfrutar de la costa, las genuinas fiestas patronales, la gastronomía y un entorno rural único, cercano y acogedor.

Así lo han subrayado los alcaldes de 16 concellos que conforman las Rías Baixas y el presidente de la Diputación, Rafael Louzán. Todos ellos han explicado y enseñado, en varios vídeos, los principales atractivos de las zonas , al tiempo que han destacado el papel nuclear del turismo en sus respectivas economías.

Rafael Louzán ha sido el encargado de inciar este recorrido por las Rías Baixas recordando la “amplitud de servicios turísticos que ofrece”, señalando que quienes se acerquen a visitar sus comarcas podrán “degustar sus magníficos platos y realizar turismo termal, naútico, ya que el sur de Galicia cuenta con más de 25 puertos y más de 5.000 amarres, así como hacer toda clase de recorridos por su inmejorable patrimonio medioambiental”.

Además, el presidente de la Diputación ha destacado la presencia este año de la Vuelta Ciclista a España “que relanzará, aún más, el turismo y el empleo” y al hecho de que “los concellos de las Rías Baixas  ya lo tienen todo para que los visitantes puedan pasar unas agradables y entretenidas estancias”.


 

También te puede interesar