Galicia

Borracha al volante y, encima, abofetea y da patadas a un policía

Grave que condujera superando los límites permitidos de alcohol por Vigo, pero es que, además, llegó a dar patadas y abofetear a uno de los agentes de la Policía Local  que intervino en su detención.

Ocurrió esta misma madrugada, sobre las 4:00 horas, según informan desde la Policía Local. La arrestada, una mujer de 54 años, iba dando bandanzos con el vehículo que conducía llegando a invadir el carril contrario cuando circulaba por la Avenida del Aeropuerto.

Los agentes intervinientes le dieron el alto y, aunque inicialmente parecía que el turismo reducía la marcha y se disponía a parar, cuando se acercó la patrulla, la conductora reemprendió la marcha a toda velocidad, incidiándose así una persecución.

Pese a que los agentes se pusieron varias veces en paralelo con el vehículo, la mujer hizo caso omiso a sus indicaciones hasta que, finalmente, fue interceptada cerca de la confluencia de la Avenida del Aeropuerto y la calle Caeiro. La mujer se negó en repetidas ocasiones a facilitar ningún tipo de documentación y los agentes observaron que presentaba claros síntomas de haber ingerido alcohol.

Cuando le pidieron para que saliera del coche y realizara la prueba de alcoholemia, la mujer se bajó del vehículo y se abalanzó sobre uno de los policías, al que propinó un fuerte bofetón en una mejilla y patadas.

.

También te puede interesar