Vigo al día

Vueling anuncia su tercera ruta desde Vigo a Palma de Mallorca

Uno de los paneles informativos del aeropuerto de Peinador

Según ha podido saber esta redacción, Vueling pondrá en marcha una tercer ruta en Peinador uniendo Vigo con Palma de Mallorca y lo hará entre el 24 de junio y el 17 de septiembre.

Este vuelo de la compañía de bajo coste, que parte sin apoyo institucional de ningún tipo, vuelve a operarse como ruta regular, algo que no sucedía desde 2007 cuando Air Europa operaba dicho trayecto.

 Al parecer, esta ruta que siempre dio buenos resultados es lo que ha llevado a Vueling a que se reeplantee nuevamente su apertura. Eso sí, el vuelo operará sólo en la temporada alta de verano ofertando unas 13.700 plazas repartidas en 4 meses de operaciones, siendo la primera vez que una aerolinea oferta tantas plazas a Palma de Mallorca.

Esta será la tercera ruta de Vueling desde Vigo, que además operará un vuelo diario a Barcelona y 3 vuelos semanales a Londres durante esta temporada de verano 2012.  Los billetes saldrán a la venta en las próximas fechas.

Esta buena nueva llega después de conocer hace unos días que el aeropuerto de Peinador se sitúa el tercero en número de pasajeros en Galicia.

También te puede interesar