Galicia Sucesos

Un muerto en un accidente de una furgoneta en Carballo

Mientras que al conductor de la furgoneta que se salió de la vía en Carballo (A Coruña) resultó sólo herido leve, no corrió la misma suerte su acompañante, un hombre de 38 años, que acabó perdiendo la vida.

El accidente mortal se produjo esta madrugada en el punto kilométrico 8 de la carretera CP-1910, que conecta Carballo y Malpica, en el lugar de Liñeiro.

Hasta la zona tuvieron que desplazarse los bomberos que realizar labores de rescate. También lo hicieron los efectivos sanitarios que no pudieron hacer nada por salvar la vida al acompañante.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.