Destacados Internacional

Cerca de 200 españoles podrían ir a bordo del crucero encallado en Italia

Todavía hay bastante confusión con el número exacto de muertos en el accidente del crucero de lujo producido en Italia, pero lo que, parece casi seguro es que cerca de 200 españoles iban a bordo del buque en el momento del siniestro.

Al menos, así lo está asegurando el diario El País, que cita fuentes, a su vez, de la propia naviera del Costa Concordia. Mientras que algunas informaciones hablan de un total de 8 fallecidos, otros reducen esa cifra a 3.

Viajaban unos 5.700 pasajeros en el momento que el crucero encalló con un espigón en un puerto de la isla de Giglio, frente a las costas de la Toscana.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.