Sucesos

Atendido un indigente tras inhalar humo en el incendio desatado en Elduayen

Los bomberos emplearon una hora en la extinción del incendio

El incendio desatado hoy en un local abandonado de la calle Elduayen, número 2, provocó que una de las personas indigentes qye viviían en el interior resultara herida por inhalación de humo. Efectivos del 061 tuvieron que desplazarse hasta el lugar del incendio con una ambulancia y atendieron a dicha persona, cuya vida no corre peligro.

Como ya os contamos a primera hora de la mañana, el incendio que se desató en este inmueble y del que inmediatamante tuvimos información directa de una de nuestras lectoras, Ana María Outerelo López, el local siniestrado se encuentra ubicado encima de una antigua tienda de fotografía.

Los sanitarios tuvieron que atender a una persona indigente

Aunque se desconocen las causas concretas del incendio, desde los bomberos confirmaron a vigoalminuto que el incendio se propagó rápidamente por colchones y basura acumulada en el interior. El inmueble abandonado estaba ocupado en la actualidad por indigentes y drogodependientes que acumalaban todo tidpo de basura y que podía verse perfectamente desde el exterior.

En las labores de extinción los bomberos -con dos camiones- emplearon una hora y esos trabajos provocaron que tuviera que regularse el tráfico por parte de la Policía Local de Vigo. También intervinieron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo, ya que fue en la centralita de éste a donde llamaron para avisar del incendio.

Las labores de extinción hicieron que tuviera que regularse el tráfico

También te puede interesar