Sucesos

Secuestra a la amante de su marido con ayuda de su hija

La Guardia Civil ha detenido en Oviedo a una madre y a su hija, de 15 años, por secuestrar a una mujer de 29 años que, al parecer, mantenía una relación sentimental con el marido de la primera. Los hechos ocurrieron sobre las 10.30 de este sábado, día 7, cuando la supuesta amante fue introducida en contra de su voluntad en el interior de una furgoneta. El hecho fue observado por un testigo que llamó a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que rápidamente organizó un dispositivo de búsqueda y detención, difundiendo la información a la Guardia Civil.

Sin embargo, las secuestradoras no estaban muy puestas en el tema, ya que no pudieron impedir que la víctima llamase desde su móvil al marido de su captora, informándole de hacia donde se dirigían. El hombre las localizó, finalmente y, tras un enfrentamiento con su mujer e hija, logró liberar a la mujer.

A los pocos minutos, fueron interceptados por una dotación de la Guardia Civil cuyos agentes, tras asegurarse de que todos se encontraban bien, procedieron a la detención de la madre y de la hija.

Según la declaración que la víctima presentó ante los agentes, las dos mujeres la golpearon y le cortaron el pelo con unas tijeras que llevaban preparadas.


 

También te puede interesar