RGPD - Cookies
Ciencia y Tecnología

La Casa Blanca desmiente que Obama se teletransportase a Marte para conquistar el planeta

¡Qué va! El presidente no estuvo en Marte en 1981 y 1983 como integrante de una misión norteamericana para conquistar aquel planeta. La Casa Blanca lo ha desmentido rotundamente y no cualquiera, sino el portavoz del Consejo Nacional de Seguridad,. Eso sí, con ironía, “se lo confirmaré sólo si me comenta que ha estado con Marvin el marciano’, declaro dicho funcionario a la revista Wired.

Quines han difundido que Obama estuvo en Marte son los ‘viajeros del tiempo y el espacio a sueldo del gobierno norteamericano’, Andrew D. Basaigo y William Stillings. Ambos declararon que trabajaron como ‘cromonautas’ para la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa, creado durante la Guerra Fría, y que allí formaron parte de un proyecto secreto de la CIA para explorar el ‘planeta rojo’. Y que el actual presidente, Barack Obama, estaba con ellos.

Para trasladarse al ‘planeta rojo sistema’ Obama uso un sistema de teletransporte  llamado ‘jump room’ y una vez allí tendría como misión «establecer un régimen de defensa para proteger la Tierra de amenazas desde el espacio y reclamar la soberanía territorial de Estados Unidos sobre el territorio marciano”.

 

También te puede interesar