'Qué te cuentas?' Destacados

ETA culpa al Estado de todo su daño causado

Tiene  tan claro que es el Estado es el único responsable de todo ese daño causado durante décadas que no dudó en exigir a sus presos que se negasen a pedir perdón a las víctimas del terrorismo.

Dicha petición la formuló ETA durante octubre y a través del boletín interno Ekia, en el mismo mes que la banda terrorista anunció el cese definitivo de la actividad armada –20 de octubre de 2010y que hoy podemos leer en el diario Deia.

Que ni pidan perdón a las víctima de ETA ni paguen los daños causados a las mismas. Según puede leerse en ese periódico vasco,esa exigencia forma parte de la posición necesaria a mantener en la cárcel.

Además, la banda terrorista insta también a los presos a formar parte de un trabajo ideológico para que el concepto de víctima englobe también a todas y cada una de las causadas por el Estado.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.