Comarcas

ESO es lo que tienes que hacer en Porriño

En 2012, el Concello do Porriño volverá a organizar el curso de preparación para la obtención del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Esta iniciativa,  enmarcada en el Plan Municipal de Empleo, y que está dirigida a mayores de 18 años, se impartirá en el Multicentro de Torneiros, como el año pasado.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse desde este lunes y hasta el 18 de enero, en las dependencias de la Concejalía de Empleo y Formación en el Multicentro de Torneiros.

Los formadores remarcan la importancia de estos cursos “sobre todo en personas desempleadas de cara a que puedan tener más oportunidades a la hora de la inserción laboral, aumentando su cualificación y por tanto también su competitividad para afrontar con éxito la situación del mercado de trabajo”.

El curso es de carácter gratuito y preparatorio para las pruebas oficiales que convoca anualmente, en los meses de junio y septiembre, la Dirección Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, de la Consellería de Educación.

 

 

También te puede interesar