Sucesos

Detenidos en Vigo por agresión sexual, lesiones y resistencia a la autoridad

Agentes de la Policía Local y Nacional detuvieron las pasadas horas a cuatro sujetos de nacionalidad rumana, Adrian O., de 22 años de edad; Ion O., de 29 años; Aurelian G., de 30 años; y a Paul Florin, de 32 años, como presuntos autores de los delitos de lesiones, agresión sexual y resistencia a la autoridad.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes al sábado cuando tres chicas y dos chicos, que caminaba por la calle de Príncipe, fueron asaltados por estos cuatro sujetos. Los detenidos metieron la mano por debajo de la ropa de dos de  las mujeres, les agarraron fuertemente los pechos y las arrastraron hacia atrás. Fue entonces, cuando empezó una palea, ya que el novio de una de las jóvenes agredidas se enfrentó al grupo recibiendo un botellazo que le abrió la cabeza.

Avisada la Policía Nacional de que había una persona herida en la calle se desplegó el correspondiente dispositivo policial que, en coordinación con la Policía Local, localizó a los presuntos autores de los hechos en la confluencia de las calles Velázquez Moreno y Progreso.

Cuando se percataron de la presencia policial, los sospechosos trataron de huir en dirección opuestas, pero fueron finalmente interceptados, y se comprobó su identidad y nacionalidad, y que no tenían antecedentes policiales. En el momento de la detención, los individuos, que llevaban una botella vacía, ofrecieron gran resistencia.


 

También te puede interesar