Rajoy anuncia en Marsella que va a flexibilizar el mercado laboral “inmediatamente”

“España va a cumplir impecablemente con sus compromisos”. Así de rotundo ha sido Mariano Rajoy durante su intervención ante los conservadores europeos reunidos en Marsella. El próximo presidente, que se ha reunido con Nicolas Sarkozy y Angela Merkel, ha asegurado a ambos que su gobierno emprendera, “inmediatamente” una “profunda reforma” del mercado laboral y una “reestructuración definitiva” del mercado financiero.

En su intervención ante el plenario del Congreso del Partido Popular Europeo, Rajoy ha dado garantías de ello y ha mostrado su convencimiento de que España va a poder superar los retos que tiene por delante, además de explicar, aquí aún no lo ha hecho, su plan para que el país salga de la crisis.

Con respecto al empleo, Rajoy ha enfatizado que pretende “reformar y flexibilizar el mercado laboral, “porque el mercado de trabajo español padece rigideces que dificultan la recuperación del empleo para los que lo han perdido y pone trabas a la incorporación de los jóvenes al proceso productivo”.

 

 

También te puede interesar