RGPD - Cookies
Sucesos

Un incendio obliga a desalojar un edificio de la rúa Marín

Un incendio, que se declaró al medio día en el cuarto piso del número 14 de la rúa Marín, ha obligado a desalojar el inmueble y a intervenir a dos dotaciones del cuerpo de Bomberos. Al parecer, el mismo se originó en la cocina de una vivienda ocupada por un anciano que está aquejado del Síndrome de Diógenes. Según varios testigos, el hombre habría dejado al fuego una cazuela y se habría ido a la calle.

Minutos después, se produjo una gran humareda que alertó al resto de los vecinos que, inmediatamente, salieron del inmueble y llamaron por teléfono a la Policía Local, Emergencias y Bomberos que, pasadas las 3 de la tarde ya habían sofocado las llamas y permitido a los habitantes del edificio volver a sus domicilios.

El hombre ya había tenido problemas serios con el resto de la comunidad, habiendo sido denunciado en varias ocasiones, una de ellas por agresión. Los vecinos aseguraron que están atemorizados por el comportamiento del anciano y esta misma tarde, tras reunirse, tienen previsto volver a denunciarle y pedir la actuación de los servicios sociales a fin de que se hagan cargo de su caso.


 

También te puede interesar