Destacados

Cambio de plan: Rajoy no le hará la competencia al Gordo de Navidad

Finalmente será el día 21 y no el 22 de diciembre cuando Mariano Rajoy tomará posesión como próximo presidente del Gobierno de España. No sabemos si es que no quería competir con el protagonismo de los niños de San Idelfonso y el tradicional Gordo de la Navidad -como la propia secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal , anunció hace 3 días- o si es que simplemente, de lo que se trata es acortar plazos para empezar a gobernar cuanto antes.

Sea como sea, al parecer, ahora sí que está cerrada la fecha. El próximo 21 de diciembre Rajoy tomará posesión de su cargo y al día siguiente, sus ministros. Así que parece que la competencia a los gritos de los afortunados a los que les toque la lotería ese 22 de diciembre la harán los dirigentes a los que Rajoy nombre ministros.

En cuanto al debate de investidura en el Congreso de los diputados se desarrollará los próximos 19 y 20 de diciembre. Será el 23 de diciembre cuando se celebre el primer Consejo de Ministros y antes de que finalice el año, cocretamente, el 30 de diciembre, se llevará a cabo otro más.

También te puede interesar