Ciencia y Tecnología Destacados

Google, iPhone y Blackberry son las marcas más comentadas en Facebook

Hay 3 marcas de las que hablamos mucho a través de Facebook, por encima de otras. Al menos esto es lo que se desprende de un estudio elaborado por e.life España, que la compañía  Google y los smartphones iPhone y Balckberry son las firmas que más comentamos en la red social desde España.

Al parecer, el sector de la tecnología y la  telefonía suscita un gran interés entre los usuarios de Facebook.El impacto de las marcas tecnológicas en Facebook está siendo tan importante que ninguna compañía la pasa por alto.

Por orden de prefencia, Google se lleva la palma de los cometarios en la red social, seguido por Blackberry e iPhone. También se comenta con asiduidad otras marcas como  Wii, Yahoo! y Nokia.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.