Sin sección

¿Mariano seguirá twitteando en La Moncloa?

Nunca se sabe, que está liado el hombre. Así lo ha dicho en su twitter, @marianorajoy, manifestándose en público por primera vez desde que saliese al balcón de Génova a hacer la ‘V’ de la victoria. Rajoy aprovecha el espacio, y los 140 caracteres y dice “agradezco vuest.feliciataciones y muestras de apoyo. Ahora trabajando intensamente en ntro.objetivo: crear empleo y luchar contra la crisis. MR”. Estas dos letras MR son la prueba de que ha aprendido a usar esta red social y que ha twitteado él mismo y no alguno de los miembros de su equipo, como el 99% de los 3.025 twitts que tiene.

El PP asegura que Mariano no exagera y que, desde el lunes a primera hora, no ha dejado de revisar informes, atender a llamadas, entre ellas las de Merkel, Sarkozy o Duro Barroso, asistir a reuniones, o recibido a diferentes personalidades, una de ellas su antiguo compañero en el gobierno Aznar y presidente de Bankia, Rodrigo Rato.

A esta actividad ha añadido una entrevista con Zapatero, este miércoles en La Moncloa, cita en la que hablaron del traspaso de poderes, la situación económica en la zona euro, la presión de los mercados en las emisiones de deuda española y el próximo Consejo Europeo de la UE.


 

También te puede interesar