Galicia Sucesos

Una joven de 20 años pierde la vida en el Corredor do Morrazo

Una joven de 20 años ha perdido la vida a primera hora de hoy en el Corredor do Morrazo en una colisión en la que también ha resultado herida de gravedad otra mujer, informaron desde la Guardia Civil de Tráfico.

Las mismas fuentes señalaron que el accidente se produjo pasadas las 8:00 horas en el Corredor do Morrazo CG41, en el punto kilométrico  1,5000, a su paso por el término muncipal de Moaña, concretamente, por la zona de Domaio.

Fue una colisión frontal entre dos turismos. Hasta la zona se desplazaron efectivos del Instituto Armado, así como los bomberos que tuvieron que rescatar a la fallecida, natural de San Adrián de Cobres,  de entre el amasijo de hierros en que quedó su vehículo.

A la herida la trasladaron en una ambulancia del 061 a un hospital vigués.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.