Cultura

La muerte tenía un precio…o no

Nace Epilogable, una nueva red social para compartir la despedida, el recuerdo o las últimas voluntades de los usuarios y de sus seres queridos. Esta nueva plataforma ofrece múltiples herramientas para que cada usuario gestione su testimonio personal sobre su vida y, a su vez, tenga la oportunidad de dejar constancia de todo aquello por lo que desea ser recordado.

Según Epilogable, será el propio usuario el que administre esta herramienta permitiéndole añadir mensajes personalizados o generales, fotografías, vídeos, grabaciones o música, entre otras, de modo secreto y privado. En ese sentido, a través de una cuenta con nombre y contraseña, el usuario podrá modificar todo contenido que desee en cualquier momento.

Este portal web garantiza la confidencialidad e inviolabilidad de la información registrada, pues, en el momento preciso, se hará llegar este contenido de forma privada a aquellos que el usuario quiera, ya que la huella digital personal se gestiona como el administrador haya dispuesto.

Otro de los aspectos destacados de Epilogable son los espacios para rendir homenaje a los seres queridos: un lugar para compartir el duelo ante la pérdida de alguien cercano, recibir condolencias, muestras de afecto de personas allegadas, dejar recuerdos o anécdotas generados en vida. Asimismo, el usuario también podrá autorizar a otros usuarios registrados a que participen en el homenaje.


 

También te puede interesar