Sucesos

¡Fumamos donde nos da la gana, agente!

Puede que sí, pero como está prohibido –a no ser que llegue Rajoy a la Moncloa este domingo, como hemos contado en vigoalminuto– pues no se librarán de la correspondiente sanción, después de que agentes de la Policía Local de Vigo pillaran a dos individuos fumando en el interior de un bar ubicado en la calle Extremadura.

Así lo informa hoy dicho cuerpo policial que señala que pillaron en plena calada a esos varones que explicaron a los agentes que ellos fumaban donde les daba la gana. Ocurrió unos minutos antes de las 00:30 horas.

De fumar seguimos hablando porque a otro individuo hacerlo en la estación de autobuses de Vigo también le salió caro. Cuando los policías le dijeron que no podía hacerlo en esas instalaciones y después de pedirle que se identificara descubrieron que se trataba de una persona que estaba en busca y captura por el Juzgado de lo Penal de Vigo. 

Haciendo graffitis

Por otra parte, la Policía Local también identificó a dos jóvenes de 20 y 23 años cuando estaban realizando un graffiti en una fachada de un edificio ubicado en la Avenida Castelao. Estaban decorando a eso de las 2:30 horas las paredes del bajo del inmueble.

También te puede interesar