Sucesos

Los sorprenden cuando portaban en el camión unos postes ferroviarios

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron ayer a dos vecinos de la ciudad, de 18 y 34 años, respectivamente, después de pillarles por la Avenida de Madrid cuando transportaban señalización de semáforos ferroviarios.

Todo ese material más 8 cajas del grupo semafórico las llevaban tan panchos en un camión, aunque pronto se les acabó la aventura porque, tras las investigaciones, se comprobó que, efectivamente,  estas 2 personas las habían robado de una finda propiedad de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

El material robado pertenecía a la línea ferroviaria  que transcurre por Os Valos.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.